lunes, 30 de junio de 2008

La madre misteriosa .

A vía una vez una chica  llamada Regina  que su madre  era  muy  extraña  .
Un día Regina tubo castigo en la escuela y llamaron a su madre  pero el niño que le gustaba a Regina  y su madre la  avergonzó a su hija .
Regina  salió  corriendo  del  salón  su madre se preocupo  por  ella, no savia donde  estaba y empezó  a llorar pero ella  estaba junto a  ella  y se abrazaron después  se fueron a  casa  y se fueron a pasear  y al  cine  y  desde entonces se  levan muy bien .

3 comentarios:

Airam Rethsse dijo...

a veces es necesario tener una idea antes de escribir, sin embargo las faltas de ortografía, hay que corregirlas, de acuerdo???.
Sigue así y llegarás a escribir muy bien, hasta creo que puedes llegas a tener un archivo grande con historias muuy interesantes.
¡Felicidades!

Lauris Anais dijo...

Muy bien Señorita! me da gusto saber de ud. ya que no hemos podido convivir mucho, recuerdo las veces quete invitaba a dormir en mi casa, realmente era muy lindo cuidar a una niñita toda plagosa y rosita como ud. ahora vas creciendo, me imagino que detro de poco te invitaré a mi casa, yo tendré cobijas y unas chambritas para tejer, y tu me estarás platicando de tus libros publicados, o de tu show superstar polinesio o tal vez simplemente platiquemos de la vida...
te mando un beso mi niñota...mi plimol

tu prima que te quiere mucho. (aunque a veces me veas medio loca) aún sé que te quiero!

Lauricienta.

Unknown dijo...

Escribir es el primer paso.
El segundo ya lo dijo tu madre, revisar lo escrito.

Pero tú escribe y escribe...
Y nunca dejes de escribir.

:D Saludos pseudo-hermana!